Es Noticia
Confirmados los equipos que participaran en Dreamhack Masters

Confirmados los equipos que participaran en Dreamhack Masters

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Reportar vídeo

Dreamhack Masters tendrá lugar en Las Vegas desde el 15 de febrero hasta el 19 del mismo mes y será el primer evento Dreamhack del año con una prize pool de casi medio millón de dolares (450.000 dolares en concreto).

Desde siempre, las organizaciones ha tomado la costumbre de invitar a la cierto número de equipos a este tipo de eventos y, por supuesto, Dreamhack no se iba saltar esta norma no escrita. De los 16 equipos ya hay 8 confirmados, los equipos restantes tendrán que pasar un torneo regional para clasificarse y poder participar en esta LAN. Hasta la fecha, el único equipo que se ha clasificado de esta manera ha sido TyLoo, equipo ganador del clasificatorio asiático; aun faltan tres equipos norteamericanos por clasificarse y otros cuatro europeos.

Como ya hemos dicho anteriormente, los equipos invitados ya han confirmado su participación en el evento y serán:

  • SK Gaming
  • OpTic Gaming
  • Virtus.Pro
  • Cloud 9
  • Ninjas in Pyjamas
  • Natus Vincere
  • Ex-Dignitas
  • Astralis

Cada equipo invitado ha conseguido al menos algún título internacional y forma parte del Ranking Mundial de Counter Strike: Global Offensive de Thorin, periodista especializado en CSGO de Gamurs, donde ha publicado dicho Ranking, uno de los más completos que cuenta con la infromación sobre los equipos de CSGO, sus plantillas y los premios y logros de cada equipo. Esto quiere decir, que Dreamhack se ha empeñado en que su primer torneo del año no deje indiferente y de espectáculo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando