Compartir

Tras un intenso Día 1 en el Grand Prix de Hearthstone de la DreamHack Valencia y las rondas del Suizo a punto de terminar, los resultados son muy claros respecto a que jugadores encabezan la competición.

En total asistieron 249 de los 280 apuntados, sumando rondas hasta llegar a la novena, actualmente en ciernes. Dethelor es el primero en terminar esta nueva ronda con un impresionante 9-0 en su registro. El jugador griego está destacando a medida que el cerco se va cerrando y las partidas se van haciendo más intensas.

Lo más curioso hasta ahora es la gran presencia de mazos que se basan en la “estrategia” de Yogg Saron, el dios antiguo que invoca hechizos aleatorios por coste 10. El gran número e barajas que utilizan la mecánica está levantando muchas polémicas, y se está jugando bastante sobre todo en Druida. Se ve tambíen mucho mazo agrro; zoo con brujo sobre todo.

Dethelor acumular 27 puntos por su perfecta racha de victorias. Ayer, él y Dawido estaban a la cabeza, seguidos por coL.Crane333 con una derrota a sus espaldas y un buen número de profesionales que también perdieron al menos una de las rondas. Entre ellos se encuentran los españoles Evangelion y Juanxo, aparte de los conocidos Stancifka, Tars, Blackout o Greensheep.

Muchos jugadores de la línea top están perdiendo sus primeras rondas, entre ellos el propio Dawido, Tars o Stancifka. Al acabar la ronda se terminará el suizo. Realizaremos crónica de la competición más tarde con los resultados del día 2.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta