Compartir

Tras la DreamHack de Valencia celebrada este pasado fin de semana, Diego Fuentes García “Evangelion”, jugador del Valencia C.F eSports y flamante campeón del torneo de Hearthstone, publicaba los mazos utilizados para su hazaña.

En ellos pudimos ver cuales fueron algunas de las claves de su éxito y lo que mas destacaba de ellos. Sin duda el alejarse de los mazos más comunes usados por el resto de jugadores fue en su beneficio, así como el soberbio uso de su mazo estrella Paladin N’zoth. Sin embargo no hay nadie mejor para hablarnos de los mazos del campeón, que el propio Evangelion, con el que pudimos charlar tras recoger su trofeo de campeón en la DreamHack de Valencia.

“El mazo de Paladín se me da muy bien, además, como muchos usan los mismos mazos, funciona genial contra muchos de estos. Siempre he jugado Paladín y su suerte me acompaña”. “He intentado llevar una lineup preparada contra Zoo, a pesar de que Paladín no es especialmente bueno contra él. Aun así me ha salido bien”. “He tenido que tomarme un tiempo para asimilar la victoria, quitándome los cascos y tapándome la cara tras la victoria”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta