Compartir

El viernes 22 de julio arranca oficialmente la Gamepolis IV de Málaga que se celebrará hasta el domingo 24. Aunque hoy mismo el equipo de G2 Vodafone dará el pistoletazo de salida a la feria con el estreno del último programa de Gamers de la MTV, dónde sortearán entradas para el evento y regalarán objetos exclusivos del equipo.

G2 Vodafone será ademas uno de los protagonistas del sábado, ya que el campeón de la décima temporada de la Divisón de Honor de la LVP estará presente junto a otro de los grandes equipos de la DDH. Pain Gaming y G2 Vodafone se enfrentarán en un partido de exhibición para el disfrute de los asistentes a la Gamepolis.

De este modo, mientras se celebran los torneos oficiales en los que se repartirán más de 12.000€ entre los campeonatos de FIFALeague of LegendsCall of DutyClash RoyaleHearhtstoneSuper Smash Bros CS:GO, tendremos un autentico duelo de altura entre dos grandes equipos con los que dar aun más color a esta cuarta edición de Gamepolis. Un partido que sin duda, y aun tratándose de un amistoso, atraerá la atención de muchos de los asistentes dado que, según apuntan distintas fuentes, podría ser el último partido de ambos equipos con estas plantillas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta