Compartir

El campeón se ha coronado. G2 Vodafone se corrobora como mejor equipo de LOL en España tras vencer 3-2 a ASUS Army en la final de la Final Cup de League of Legends de Gamergy, la cumbre de lo que ha sido el campeonato regular. Sufrimiento hasta el quinto partido con un punto en común, el Bardo de Falco, que en las tres partidas de G2 en la zona azul ha sido first pick y ha provocado la victoria de los de Ocelote

El primer partido estuvo muy controlado por G2 Vodafone desde primera hora. Sou fue el autor de la primera sangre autor de dos dobles kills y una triple kill llegando a los últimos minutos (12 en total). Absolutamente imparable el AD Carry de G2 Vodafone, una sorprendente victoria que dejaba entrever la superioridad de los de Lucas Rojo.

El segundo partido tuvo un color muy diferente, Econatorz fue el autentico héroe con una doble kill nada más comenzar. ASUS dominó con bastante facilidad consiguiendo dos dragones infernales, uno de nube, ademas del Nashor para terminar de pulverizar a G2 y llevar el empate al marcador.

El empate encendió la Estrella de la Muerte, donde más de dos mil personas rugían con kill por doquier, llegaran de donde llegaran. Así llegó el tercer partido que nuevamente volvió a dominar G2 aunque en este caso con bastante mas igualdad. Dos triples kills consecutivas de Lvsyan y SOU protagonizaron uno de los momentazos de la noche. Lvsyan, el mejor en el Bo5, no pudo evitar la segunda victoriade G2 que conseguía el 2-1.

En el cuarto Lvsyan y Econatorz consiguieron remontar un partido que se puso de cara para G2 para finalmente terminar en una clara victoria para ASUS en un autentico partidazo con 48 kills en total en 44 minutos. 2-2 en el marcador y todo se decidiría en el quinto partido y los nervios a flor de piel, de los casters al ambiente tanto dentro como fuera de Gamergy. Si es que casi se notaba la presión de los más de 20.000 espectadores que lo veían desde sus casas.

En el último partido tanto G2 como ASUS estuvieron mucho mas comedidos, apenas 3 kills y mucha igualdad en los primeros 20 minutos. En ese momento el Nashor provocó team fights constantes y una la aprovechó G2 para ponerse por delante tras un ACE espectacular. 20 kills en total en el minuto 30 de partido. Ahí comenzó el espectáculo final con un Falco inconmensurable. ¡Un nuevo ACE en el último minuto y nexo destruído. ¡G2 Vodafone campeones de la División de Honor!

No hay comentarios

Dejar una respuesta