Compartir

La ciudad de Málaga será el epicentro gamer de nuestro país este fin de semana. Del viernes 22 al domingo 24 tendrá lugar la cuarta edición de Gamepolis. Los eSports tendrán un peso importante en esta Feria de Videojuegos con más de 12.000€ en premios entre sus principales competiciones: League of LegendsFIFA16Counter Strike: Global OffensiveClash RoyaleHearthstoneCall of DutySuper Smash Bros… y un sin fin de actividades para acompañar a los torneos.

Pero antes de que eso ocurra, y de que comiencen los nervios, las colas, el entusiasmo y la fiebre por los eSports, un día antes, el jueves 21 Vodafone eSports serán los que inauguren la Feria con el estreno del último programa de Gamers. A través de su web sortean 200 entradas dobles para acudir en directo al programa. Y además, entre todos los asistentes sortearán entradas para la propia Gamepolis.

Los flamantes campeones de la décima temporada de la División de Honor de la LVP, G2 Vodafone, como absolutos protagonistas del programa, estarán por supuesto presentes en el evento, un aliciente más para no perderse desde primera hora ni un solo momento de la Gamepolis. Además el equipo regalará a los asistentes alfombrillas de ratón exclusivas de G2 Vodafone.

No hay comentarios

Dejar una respuesta