Compartir

Charlamos con Enrique ‘xPeke’ Cedeño en el marco de la cuarta edición de Gamepolis que se celebró los pasados días 22 a 24 de julio en Málaga. El fundador y actual AD Carry de Origen, nos habla acerca de sus deseos para el equipo y de los retos que aún tiene que afrontar.

xPeke nos afirma su deseo de crear un segundo equipo español para Origen, así como de la idea de conseguir nuevos jugadores para la formación, que permita la existencia de suplentes además de tener la posibilidad de hacer entrenamientos entre los propios jugadores del equipo.

Nos cuenta además sobre el momento que está atravesando el equipo y sobre la llegada de Araneae como coach, cuya gestión defiende a pesar de que los resultados de Origen en la LCS Europea no están mejorando.

Lleno absoluto en la conferencia de xPeke en Gamepolis

xPeke acudió a Gamepolis para presentar la nueva línea de productos de OZone inspirados en Origen y en el propio jugador. Allí, ante un auditorio a rebosar también quiso despejar las dudas de los fans con respecto al futuro del equipo, además de compartir momentos y fotografías con todas las personas que quisieron acercarse para llevarse un recuerdo con el jugador.

No hay comentarios

Dejar una respuesta