Compartir

La Costa del Sol sigue teñida de eSports durante esta sexta edición de Gamepolis. Y dentro de este marco donde Clash Royale es uno de los grandes centros de atención con la celebración de la CTP, quisimos charlar con kArLiToSs, técnico de Vodafone Giants, que nos contó algunas claves de los últimos fichajes y el ambicioso futuro de la organización.

Tras la reciente incorporación de Rouber y JuanxX, kArLiToSs asegura que tienen un equipo capaz de aspirar a todo este año en Superliga: “Yo creo que tenemos una de las mejores plantillas. No están todas cerradas todavía, pero con los jugadores que quedan libres después de CRL no veo muchos nombres mejores que los que tenemos“. El caso de JuanxX es una incorporación más especial si cabe, pues sus estudios le han hecho decidir permanecer en España: “Él ha podido compaginar su primer año de Bachiller con su primera SLO, y la segunda no podía ser menos. Y venir a Giants siempre es una opción con garantías“.

Estos dos fichajes de gran altura acompañarán a xSombra, además de a Destru, del cual se esperan muchas cosas buenas en esta próxima temporada: “Pues creo que Destru es uno de los mejores jugadores de España. Desde luego estar en la selección sin haber jugado ninguna competición, sin haber sido visto públicamente… obviamente los que estamos ahí seleccionando lo vemos en privado y creo que tiene mucho potencial y que en cuanto empiece a competir puede uno de los Top10 de España fácil“.

Abandonando el terreno español, también hubo tiempo para hablar de la escena internacional. La CRL y la CR Nations son más que un escaparate para los nuestros, y en Giants tienen muy claros los objetivos: “Creo que Clash Royale es el único eSport en el que los coreanos o chinos no nos meterían una paliza. No sé si somos los mejores del mundo, ya lo demostraremos en esta CR Nations pero desde luego hay mucho mucho nivel en España […] Y sí, sin duda, el objetivo de Giants es jugar la CRL Europa. Estamos muy contentos estando en Latam pero Giants es un club grande, somos equipos LCS y Europa siempre es nuestro objetivo. zTeemper buscaba eso, jugar en Europa, y cuando lleguemos seguro que volverá a jugar con nosotros” concluía kArLiToSs.

No hay comentarios

Dejar una respuesta