Compartir

En el marco de la cuarta edición de Gamepolis hablamos con TheAlvaro845 que casteó para todos los asistentes al evento el Gran Torneo de Clash Royale de Shangai, que congregó a más de 100.000 participantes.

Charlamos con él sobre las últimas actualizaciones del juego de SuperCell, de la inclusión de los torneos dentro de la aplicación, del futuro competitivo como eSport de Clash Royale, así como de su participación en la Gamepolis y la emoción de castear un torneo tan importante.

TheAlvaro845 Gamepolis

El propio TheAlvaro845, que lleva por bandera el videojuego como bien se comprueba en su canal de YouTube o en su propia camiseta (jugón), estuvo atendiendo a fans más de una hora y aún así la organización no pudo evitar que muchos se quedaran sin foto por falta de tiempo, lo cual habla de su evolución y de la fuerza del propio juego en sus seis meses de vida.

Sin duda Clash Royale ha sido el cambio más significativo de la tercera a la cuarta edición del evento y la presencia de varios Youtubers de Clash Royale, torneo incluido entre ellos, ha sido uno de los puntos fuertes del fin de semana. El torneo de Gamepolis, con mil euros de premio, tenía siempre un gran número de seguidores en el stand del juego de Supercell, otro punto a favor para su crecimiento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta