Compartir

El pasado fin de semana se celebró en IFEMA la Gamergy Orange Edition que acogió la undécima Final Cup de la Liga de Videojuegos Profesional de League of LegendsCounter-Strike:Global OffensiveCall of Duty. Una edición que volvió a romper récords sumando un total de 384.000 espectadores únicos y que ahora tendrán la oportunidad de revivirlo a través de GOL, que emitirá una redifusión de la Final Cup en Nochebuena.

https://twitter.com/Gol/status/812240165792055296

Será a partir de las 22:00h cuando comience una emisión que marca un antes y un después en nuestra televisión nacional, llegando por primera vez los eSports a todas las casas de España a través de la TDT. La emisión durará una hora, y tendrá una segunda redifusión a la 01:00h. Una hora de lo que podemos entender como un resumen de los mejores momentos de la mejor competición nacional de la temporada.

Llega a GOL el espectáculo de los e-Sports, un entretenimiento en alza que ha roto todas las barreras geográficas y que se une en el canal a otras disciplinas como fútbol, baloncesto, tenis, volleyball, hockey, fútbol americano, deportes de contacto, motor, ciclismo y muchas más modalidades de aventura y acción” reza su mensaje en la nota de prensa ofrecida. Es el momento de los eSports, y esto no ha hecho más que comenzar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta