Es Noticia
Gamergy acogerá un torneo de Fortnite: Battle Royale

Gamergy acogerá un torneo de Fortnite: Battle Royale

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

La fiebre de Fortnite: Battle Royale ha llegado a Gamergy. El popular evento de eSports español acogerá en junio el primer torneo de estas características que se organizará en nuestro país. Gamergy se celebrará en el recinto IFEMA, en Madrid, durante los días 22, 23 y 24 del mes de junio.

Además de celebrar el torneo de Fortnite: Battle Royale, tendrán lugar esos días las finales de Superliga Orange de Clash Royale, CoD: WWII y Counter-Strike: Global Offensive. También se celebrará durante el domingo 26 la sexta jornada de la competición nacional de League of Legends.

El torneo se llamará Gamergy Open Fortnite, y se celebrará durante el sábado 23 y el domingo 24. Constará de siete clasificatorios de 50 jugadores durante esos dos días. Los dos mejores jugadores de cada clasificatorio pasarán a la final, que se jugará el mismo domingo y que enfrentará a un total de 14 jugadores entre sí. El torneo se jugará en PC y cada jugador podrá llevar sus propios periféricos, ya sea teclado, ratón o/y mando de consola.

El campeón recibirá un premio de 3000€, y las inscripciones están abiertas vía online desde el 14 de mayo. El precio de la inscripción online es de 4€, y aún se desconoce el precio de la inscripción de forma presencial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando