Compartir

El recorrido de la Liga de Videojuegos Profesional en Gamergy es cada vez mayor y es que después de los datos conocidos, son más de 40.000 las personas que han estado disfrutando en IFEMA del evento, mientras que en las retransmisiones se ha superado otra vez el millón de espectadores.

LVP lo ha vuelto a hacer. Ya sea en las competiciones amateurs, semiprofesionales o las profesionales, IFEMA ha vuelto a ser el epicentro de los eSports durante todo un fin de semana, en esta ocasión con dos pabellones repletos de entretenimiento.

En el primero se centraban todas las actividades amateurs y semiprofesionales además de los estadios de Clash Royale y CS:GO, mientras que en el segundo pabellón se encontraban los múltiples stands de los equipos, las zonas de comida y el espectacular gran estadio de League of Legends.

La internacionalización es una de las claves del gran dato en la retransmisión con ejemplos claros como las competiciones de Clash Royale, donde el propio juego invitaba de manera internacional a acceder a las partidas tanto desde sus redes sociales como desde la propia aplicación, llegando a superar los 30.000 espectadores concurrentes en algunos momentos.

Los tres grandes campeones de Gamergy fueron Giants Gaming en LoL, Huntters eSports y Surgical Goblin en Clash Royale y KPI Gaming en CS:GO, más allá del resto de competiciones de los diversos Open o competiciones paralelas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta