Es Noticia
La LVP entrega en la Gamergy los premios a los mejores jugadores del año

La LVP entrega en la Gamergy los premios a los mejores jugadores del año

DMQ

12
Reportar vídeo

El año 2017 está llegando a su fin y diciembre es sinónimo de listas. Las mejores películas del año, el mejor disco del año y por supuesto no podían faltar las listas de mejores jugadores del año. Durante la gamergy se entregarán estos premios y los primeros en recibirlos han sido los jugadores de Counter Strike: Global Offensive.

Counter Strike

En el Shooter de Valve X6tence, Movistar Riders y KPI han acaparado todos los premios del 2017 lo que muestra el buen estado de forma de estas escuadras.

El premio de Víctor 'xikii' García es especialmente importante, pues no sólo valora su constancia y su regularidad a lo largo de toda fase regular de la LVP sino que ya le fue entregado el mismo premio de la ESL Masters CS por lo que se sitúa como uno de los mejores jugadores del panorama del CS:GO Español.

La tarde del sábado 16 a las 15:00 durante la Gamergy se decidirá qué equipo se alza con la copa de la SuperligaCS y sabremos si los chicos de Movistar Riders hacen pleno y se llevan las dos grandes competiciones de CS:GO nacional o si por el contrario otro equipo le discute el liderazgo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando