Compartir

KPI Gaming ha conseguido recuperarse de la última final perdida en ESL Masters y se ha proclamado campeón de la LVP en Gamergy, tras vencer por 3-1 en la final a un MAD Lions que no pudo plantar cara hasta el final.

Los playoffs de la Superliga Orange de Counter Strike nos dejaron con una sorprendente final. El primer día de Gamergy, MAD Lions venció 2-0 a Giants colandose en la final. Por su parte KPI pudo vengarse de Movistar Riders por la final de ESL venciendo 2-0.

KPI se impone 3-1 en la gran final

Train fue el primer mapa del Bo5 de la final en el que KPI demostró que se siente muy cómodo. El buen lado CT de los de arki les permitió afrontar el bando terrorista con mayor seguridad. Se impusieron 16-13 poniendo el 1-0 en la final.

El segundo mapa siguió la tónica de Train, en Overpass MAD Lions siguieron remando a contracorriente para acabar morir en la orilla. Los de exerz administraron de manera eficiente la economía y no se pusieron nerviosos cuando los de Blastinho se acercaron a tan sólo dos rondas. 16-13 en Overpass y KPI se ponía a un solo mapa del título.

MAD Lions respiró algo en el tercer mapa de la final. El mapa default Cache le sentó bien a los leones que se adelantaron en el marcador en el primer bando pero que poco a poco KPI remontó hasta colocar el 7-8. El bando terrorista de los leones tuvo mayor solidez hasta conseguir el 16-12.

El mapa definitivo fue Cobblestone, KPI recuperó sensaciones y pese a que xikii no destacó en la final, sus compañeros demostraron la calidad de todos los integrantes del equipo con un exerz y arki a un nivel espectacular que le dieron la victoria y título.

No hay comentarios

Dejar una respuesta