Es Noticia
Resultados de las semifinales de la Final Cup 11 en CoD

Resultados de las semifinales de la Final Cup 11 en CoD

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Continúa el segundo día de CoD en Gamergy tras jugarse las semifinales de la Final Cup, dos duelos determinantes y que han ofrecido un resultado poco sorprendente en líneas generales.

El primer partido tenía aires de final. Team Heretics se enfrentaba a su rival más directo, Kiyf Logitech, ambos clasificados directamente para esta semifinal por sus buenos resultados durante la temporada 11 de la División de Honor.

Todos afectados por el irregular cambio de juegos y la llegada accidentada de Infinite Warfare, las cosas se mantuvieron del lado de los heréticos, llevando la voz cantante en todos los mapas jugados sin llevar demasiada ventaja a un Kiyf que supo mantener el tipo.

Aún así, Heretics ganó cada mapa, terminando todo en el 4-0, y demostrando que siguen siendo líderes contra viento y marea. En la primera partida, la situación quedó equilibrada en todo momento para el Punto caliente en Scorch. Heretics obtuvo los 250 frente a los 217 de Kiyf.

La segunda partida permaneció también balanceada. Los equipos se sienten más cómodos en Buscar y Destruir, pero Kiyf perdió su oportunidad de empatar, quedando el resultado 6 a 4, repitiendo en Scorch. El tercer mapa fue el más emocionante, un Enlace en Precint que se mantuvo muy debatido en todo momento. Pero acabó 9 a 8 para Heretics, lo que dinamitaba las esperanzas de Kiyf de conseguir alguna oportunidad. El final se jugó en Throwback, un nuevo punto caliente que Heretics ganó con facilidad, terminando con la estancia de Kiyf y con su rival más fuerte.

Después del partido, Pabloski declaró que se sentían algo más tranquilos ahora, si bien no van a bajar la guardia de cara a la final. También apuntó que prefería la victoria de PAM en la segunda partida de semifinales para evitar otra batida contra eMonkeyz después de cuatro lanes contra ellos.

Respecto al enfrentamiento entre eMonkeyz y PAM-MRN, los monos supieron mantenerse muy por encima durante las cuatro partidas, sin dejar apenas posibilidad a la nueva unión de sus aspirantes rivales. Vencieron finalmente 4-0.

La primera ronda de Punto caliente acabó en 250 a 201 en Throwback para eMonkeyz. Luego ganaron 6 a 5 en Retaliation con Buscar y Destruir. Con PAM-MRN en desventaja, las cosas podían decidirse en el enlace de la tercera partida, que acabó ganando eMonkeyz de calle 8 a 2 en Frost. La última victoria ocurrió en Retaliation de nuevo, 250 a  204 en Punto caliente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando