Es Noticia
El YT Battle Royale cuelga el cartel de no hay entradas

El YT Battle Royale cuelga el cartel de no hay entradas

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

El YT Battle Royale organizado por Gamergy promete ser el evento del año. Aprovechando el enorme éxito de Fortnite: Battle Royale, la organización del evento madrileño de eSports ha organizado un torneo con 100 participantes entre influencers y youtubers. Tal es la expectación que ha causado que las 1600 entradas se pusieron a la venta el jueves y se han agotado en menos de una semana.

Uno de los últimos personajes públicos en confirmar su asistencia ha sido David Broncano, el presentador de La Resistencia o La Vida Moderna, y uno de los participantes que más expectación ha causado. Junto a él estarán otros conocidos personajes del panorama nacional como Rubius, Lolito Fdez, DJMariio, YellowMellow, The Grefg o Miare.

El YT Battle Royale tendrá lugar el próximo viernes 22 de junio en el recinto IFEMA, y para acceder hará falta tanto la entrada al espectáculo como la entrada a Gamergy. Durará cuatro horas, en las que habrá cinco partidas: tres en solitario, una en dúos y una en escuadrones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando