Compartir

Segundo día de Gamergy y emociones multiplicadas con la primera final importante (Team Heretics rules) y algunas caídas tan estrepitosas como inesperadas en LoL en un pabellón 4 de IFEMA mucho más lleno que ayer y con un ambiente a competición que va a más.

En el escenario de Call of Duty no se cabía en la final entre Team Heretics y eMonkeyz. Con el favoritismo por bandera y la caída en primera ronda de Giants, el equipo de Mr Goorgo se ha hecho con la corona del shooter destronando a los gigantes indirectamente y después de arrasar con un claro 4-1 en la final a los monos.

Y sí, hasta la bandera el escenario. Quizás haya que empezar a replantearse la ampliación del mismo, otro dato más que positivo para la organización y para el propio crecimiento de CoD con la reciente llegada de Infinite Warfare.

En League of Legends las sorpresas se han repartido durante los cuartos de final, dejando un bracket en semifinales con un interesantísimo Valencia-ASUS y una sorprendente G2 Vodafone-Penguins Mafia, estos dos últimos tumbando a KIYF Logitech y Baskonia respectivamente, a priori muy favoritos.

En el resto de la jornada el Valencia es el que podría ocupar todos los titulares, demostrando que está capacitado para llevarse esta undécima Final Cup, venciendo con mucha firmeza a un Giants desdibujado.

El que siempre responde es ASUS, muy superior ante Pain Gaming, siempre destacando tanto en el macro como en lo individual y con un quinteto muy enchufado. El domingo se espera caldeado con la final de CS:GO, las semifinales y final de Final Cup de LoL y el resto de competiciones de Gamergy, un listado enorme en el que habrá ganadores de Hearhstone, FIFA 17 y Clash Royale entre otros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta