Es Noticia
La División de Honor deja paso a la Superliga Orange

La División de Honor deja paso a la Superliga Orange

DMQ

En la vorágine de la Final Cup de League of Legends, la Liga de Videojuegos Profesional ha anunciado un auténtico bombazo para la próxima temporada competitiva de cara a 2017, el cambio de División de Honor a Superliga Orange, una denominación que trae consigo muchas novedades.

La fuerza de la competición con la entrada de Mediapro y de Orange ha reforzado la marca LVP y sin duda este anuncio supone un salto cualitativo para los eSports en la escena española.

Con el foco de la final la Liga de Videojuegos Profesional no ha querido más que anunciar el cambio de nomenclatura, pero en las próximas horas se anunciarán nuevos cambios para la competición.

El paso más importante como ya se ha dejado entrever en más de una ocasión, es el crecimiento audiovisual que ya se comprueba en la Final Cup con las cámaras individuales en cada uno de los jugadores, por lo que uno de los puntos claves del crecimiento se espera tenga ese hilo conductor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando