Compartir

La próxima Madrid Games Week será aún más especial si cabe, y es que las fases finales de la Copa de CS:GO Clash Royale se disputarán desde el multitudinario evento que tendrá lugar en IFEMA del 18 al 21 de octubre.

Aunque la Copa arrancará mucho antes, concretamente este próximo 10 de septiembre con el inicio de la Fase de Grupos de CS:GO. Cinco días más tarde, el 15 de septiembre, arrancará el torneo de Clash Royale.

En el caso del título de Valve, toda la fase de grupos y hasta las semifinales incluidas se disputarán online y con retransmisión oficial de la LVP. Celebrándose la final el 19 de octubre. Mientras que en el torneo de Supercell, las semifinales y final se disputarán el 21 de octubre desde la Madrid Games Week. En la que habrá una sorpresa por anunciar relativa a League of Legends.

Una Copa que ha acelerado el mercado de fichajes, habiéndose presentado ya todas las plantillas, a falta de conocer los seis equipos que deberán clasificarse a la Copa de CS:GO. Aunque de todas las incorporaciones y cambios, quizá la que más destaca es el regreso de Team eu4ia, que adquiere la plantilla de KPI Gaming y por tanto su plaza para la Superliga Orange, lo que a su vez también otorga plaza a esta Copa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta