Compartir

Madrid acogerá de nuevo la feria dedicada al ocio digital y al entretenimiento interactivo con la vuelta de la Madrid Gaming Experience del 28 de octubre al 1 de noviembre. Cinco días repletos de actividades relacionadas con el universo del videojuego gracias a los más de 900 puestos de juegos repartidos por 30.000 metros cuadrados de superficie (en los pabellones 12 y 14 de IFEMA). Los asistentes podrán disfrutar de los últimos lanzamientos en videojuegos y tecnologías en el terreno del ocio, sin olvidarse de las competiciones eSports.

ESL estará presente este año con un espacio mayor que en la pasada edición con ESL Arena, un espacio donde el visitante podrá asistir a las 3 jornadas de la competición profesional ESL Masters España de League of Legends, donde ocho de los equipos punteros del panorama nacional disputarán las fases previas y la esperada final (PAM, Valencia eSports, NeverBack, KIYF, eMonkeyz, The G-Lab Penguins, ThunderX3 Baskonia y Giants OTB). Por último, destacar el VIP Lounge de ESL Arena, que será el punto de encuentro entre los fans y las principales figuras de los eSports.

Por su parte, GAME eSports permitirá a los asistentes poner a prueba su habilidad en la competición en los más de 400 puestos repartidos en 40 arenas con 60.000 € en premios entre los participantes.

Otra de sus actividades más interesantes será Domino’s Talent, donde un equipo amateur que haya participado en la competición semanal Domino’s Go4LoL se enfrentará a uno de los equipos profesionales clasificados del ESL Masters Madrid 2016.

Este año, Madrid Gaming Experience quiere ser más grande y variada y no se olvida de los fans del manga, el cómic, el cine y el cosplay, con zonas retro (un área en la que volver a disfrutar con los grandes clásicos en las consolas más míticas), presencia de youtubers, actividades lúdicas como el e-Combat o eventos especiales para la noche de Halloween, así como con talleres de aprendizaje, charlas y conferencias.

No hay comentarios

Dejar una respuesta