Motroco se retira a lo grande en la TLP Tenerife

Motroco se retira a lo grande en la TLP Tenerife

0
Compartir

Ayer fue un día en parte triste en los eSports. Dentro de la gran actividad que vivimos por las finales de la DreamHack de Valencia y el TLP de Tenerife, vivimos la triste y ya anunciada despedida de Mario “Motroco” Martínez.

El ya ex-ADC de ASUS ROG Army, que será sustituido por Jorge ‘Sanchez’ Cabildo, formará parte del staff técnico del equipo junto al entrenador Daniel “Ronchas” Huerta. Pero su despedida como jugador no pudo ser mas dulce, coronándose con ASUS ROG campeones del Island of Legends de League of Legends en la TLP Tenerife.

Tenerife siempre ha estado en el corazón de Motroco, así como en el resto del equipo de ASUS ROG, que siempre han sido recibidos con un enorme cariño en la isla. Es por ello que la TLP fue el lugar elegido para su despedida, la cual no pudo acabar mejor.

Las finales de los diferentes torneos se vivieron intensamente, pero sin duda el momento mas especial fue cuando los propios asistentes alzaron por los aires a Motroco, despidiéndolo como uno de los grandes de los eSports en nuestro país.

No hay comentarios

Dejar una respuesta