Compartir

Gran parte de la atención de la tarde de ayer en la Gamergy se lo llevaron las dos grandes finales de la Final Cup de Counter StrikeLeague of Legends. Sin embargo no todo fue CSGO y LoL, también estaban en juegos los Gran Open de Hearthstone y por supuesto, de FIFA 16.

Allí se daban cita los mejores jugadores de FIFA del panorama nacional, dónde también consiguieron clasificarse un buen número de portugueses dónde sin duda destacó Runrun, del equipo For The Wind, quién se llevó el ansiado trofeo a casa.

Tras la ronda clasificatoria llegamos a los cuartos de final, dónde nos esperaba un derbi Giants Gaming entre dos de sus jugadores: Fabian Schickle y Galloso, eliminatoria que se decantó para este segundo sellando su pase a semis. Mientras, Runrun hacía lo propio con Javier Romero; David Soriano (de Newskill Infinity) conseguía su pase a semis frente a Chiquilín y Aldita vencía a Rafaltita.

En las semis, Runrun volvió a demostrar su superioridad frente a Aldita, y David Soriano también mandaba a casa al jugador de Giants. Nos encontrábamos ante una apasionante final entre la gran estrella Runrun que no tuvo rival durante el torneo, y el doble campeón de la Liga PlayStation y campeón de la LVP, David Soriano.

Finalmente, el portugués Runrun se llevó el trofeo a casa derrotando al español, demostrando una vez más que era el mejor del torneo y que no tenía rival. Pero dicha rivalidad se quedó como debe ser en los terrenos de juego, fuera de ellos, reinó la cordialidad entre los jugadores participantes del torneo demostrando la grandeza de los eSports.

No hay comentarios

Dejar una respuesta