Compartir
Gamergy 2015
Gamergy 2015

Muchos ya estamos preparados para la inminente V edición de Gamergy que tendrá lugar del 24 al 26 de junio. Allí destacará la presencia de Jorge “Werlyb” Casanovas en la mesa de análisis de la Final Cup de la décima temporada de la División de Honor de League of Legends, además del resto de grandes finales de la LVP de los diferentes eSports. Pero al margen de lo que nos espera este fin de semana en la Gamergy, en el horizonte ya avistamos la VI edición del encuentro gamer por excelencia.

La LVP e IFEMA, anunciaron que los días 9, 10 y 11 de diciembre era la fecha elegida para la próxima Gamergy. Pero esta fecha ha sufrido una leve modificación en forma de retraso. Según explica la propia LVP, algunos detalles aún sin desvelar son los que ha provocado que el evento se retrase una semana. De modo que finalmente se celebrará los días 16, 17 y 18.

Sea el problema que fuera el que tuviera la organización, o el emplazamiento, con esas fechas exactas, no les permitía ofrecer a los asistentes un evento a la altura. Celebrándose una semana más tarde prometen ofrecer un mejor evento a todos los fans asistentes a esta VI edición de Gamergy.

No hay comentarios

Dejar una respuesta