Compartir

Tenerife vuelve a brillar en el mapa competitivo de los deportes electrónicos en el marco de la TLP con más de 40 torneos de eSports entre los que se repartirán hasta 30.000 euros en premios, una cifra que eleva el nivel de la edición que en esta ocasión será del 19 al 23 de julio.

El presencial es uno de los mayores logros de los participantes en la TLP Tenerife, donde se podrá competir en torneos como League of Legends, Clash Royale, Overwatch, FIFA 17, Hearhstone y Super Smash Bros.

Una de las sorpresas que acercan a los profesionales al participante amater es que tanto los ganadores de los torneos de LoL y CR se verán las caras con los jugadores invitados al evento de ROR Island of Legends, donde competirán por los 8.000 premios del torneo.

En el videojuego de Riot ASUS ROG Army con los recientes fichajes de Moryo y Pepiinero será uno de los clubes más fuertes, aunque también se presentan The G-Lab Penguins y eMonkeyz Club, estos últimos clasificados a través de ArenaGG.

En Clash Royale por su parte jugadores importantes a nivel nacional como Malcaide (Team Heretics), Varik0 (Team Queso), Marietee (KIYF) y Peke, que fue el ganador del clasificatorio online (PAM eSports).

Los visitantes de la zona Summer-Con también tendrán la oportunidad de competir en casi 30 torneos, como Rocket League, Tekken 7 o Pokémon Sol y Luna. Además, podrán conseguir increíbles premios en el TOP of TLP by Ordenadores Qi, en el que podrán obtener puntos a través de la puntuación de distintos videojuegos para ganar hasta 4.000 euros en premios.

Aquellos que visiten el evento también tendrán la oportunidad de competir con figuras de Youtube y Twitch, como LazaPLAYS, Electrokidi, Garmy, Zeling y eldebarrapan. Realizarán un meet and greet con sus seguidores y jugarán un 1vs1 en League of Legends.

Los ‘teleperos’ que viven la zona LAN Party del evento, consiguieron su entrada en menos de un minuto y pasarán las 24 horas de la próxima semana en el puesto de su ordenador para vivir la experiencia y disfrutar de una velocidad a Internet de 30Gbps. Durante las noches no solo tienen los conocidos espontáneos o concursos, sino que la competición llega de madrugada con los Night Lan, en los que podrán competir en Starcraft ll, Heroes of the Storm o PlayerUnknown’s Battlegrounds.

No hay comentarios

Dejar una respuesta