Compartir

TLP Tenerife 2018 se vuelca con los deportes electrónicos y fomenta la disciplina competitiva aún más, en este caso apostando fuerte por ocho videojuegos entre los que se repartirán hasta 30.000 euros en premios en los torneos presenciales que se disputarán entre el 17 y el 22 de julio.

Seis días de locura, gaming, competición y sobre todo de espectáculo. El universo que crea Santa Cruz con cada TLP se repite este verano con altas expectativas para superar los 56.000 visitantes de la pasada edición.

Una vez más el Cabildo de Tenerife a través de Tenerife 2010 e Intech Tenerife se vuelca con el evento organizado por Innova7 que en este caso se centrará en League of Legends, Clash Royale, Hearthstone, FIFA 18, Overwatch, CS:GO, Super Smash Bros y Tekken 7.

En LoL se jugará la fase final del University Esports Masters con los 11 mejores equipos, mientras que en Clash Royale se disputará el Island of Gamers, un invitacional en el que estarán jugadores como Peke (Arctic Gaming), Pou Legion (Team Queso), Michifu (Movistar Riders), Marieteee (KIYF), Aaronpp14 (Team Heretics) o Destru (Vodafone Giants).

Más allá de los premios en metálico se incluyen eventos como el torneo TOP of TPL en el que se encontrará al mejor jugador global en géneros como Rocket League, DragonBall FighterZ o el Donkey Kong de la NES, con premios valorados en 4.000 euros.

Pero más allá de todo lo que contempla la TLP Tenerife 2018, la ciudad seguirá siendo el epicentro de los eSports unos días después con la fase final de la CR Nations de Clash Royale, que se disputará en el Teatro Guimerá de Tenerife (semifinales y final).

No hay comentarios

Dejar una respuesta