Es Noticia
Peke: "Tengo nivel para estar entre los cuatro primeros"

Peke: "Tengo nivel para estar entre los cuatro primeros"

DMQ
Foto autor
Alex Merino

La TLP 2017 ha abierto sus puertas al público para comenzar una semana que promete estar llena de grandes emociones y partidas espectaculares. Dentro de todas las competiciones que podremos disfrutar durante el evento, hay una que destaca por encima del resto. Estamos hablando del ROG Island of Legends de Clash RoyaleEn este campeonato estarán nombres tan conocidos como el de Malcaide, Varik0 o Marieteee pero también hay otros jugadores como David 'Peke' López que vienen con ganas de dar mucha guerra en la competición. El jugador de PAM consiguió su plaza gracias a su victoria en el clasificatorio online que abrió la organización.

Antes de que comience la competición y que la tensión de las rondas actué sobre el jugador madrileño, desde eSports ElDesmarque hemos querido hablar con él para que nos cuente sus impresiones de cara al torneo. Peke dejó claro desde el primer momento que viene dispuesto a dar guerra y con todas las esperanzas en hacer un buen papel: "Aunque hay mucho nivel, me veo con posibilidades, al menos de estar entre los cuatro primeros. Vengo en plena forma".

A pesar de la confianza que demuestra, el jugador de PAM no quiere subestimar a ninguno de los jugadores y tiene claro quién es su rival a batir: "Me gustaría que Malcaide quedara eliminado lo antes posible porque me parece el jugador más completo y mejor que caiga pronto (risas)".

Por otro lado, no descarta que podamos tener alguna sorpresa entre los clasificados a través del torneo presencial: "Y creo que siempre se puede dar la sorpresa, no necesariamente tienen que ser jugadores conocidos. Yo creo que si se clasifican tienen nivel para jugar contra los cuatro que hemos venidos invitados".

Por último, antes de dejarle marchar a preparar sus partidos quisimos saber si tenía alguna estrategia preparada: "Lo que haré será intentar adaptar los mazos en función de los rivales e intentar que no todo el mundo pueda predecir los mazos y las cartas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando