Compartir

Tenerife Lan Party o TLP es uno de los muchos eventos de los que podremos disfrutar este verano al rededor de toda España y que este año viene fuerte, pues el evento tinerfeño contará con hasta 8.000 euros en premios a repartir en las competiciones de League of Legends y Clash Royale.

A través de un clasificatorio online en la plataforma ArenaGG, equipos de ambos juegos podrán ganar un viaje a la isla para poder participar en torneo que TLP realizará en el Recinto Ferial de Tenerife entre los días 18 y 23 de julio. El torneo en cuestión, conocido como ROG Island of Legends, se enfrenta a su cuarta entrega y romperá con las anteriores con más premios que antes.

Para los participantes de League of Legends habrá un total de 5.000 euros en premios mientras que los de Clash Royale contarán con 3.000 euros, dos cifras que sin lugar a dudas les hará pensárselo a los más aficionados a ambos juegos a apuntarse. Y es que lo único que hay que hacer es apuntarse al clasificatorio online, algo que permitirá que jugadores y equipos de cualquier parte de España puedan tener una oportunidad de participar en el torneo.

Por supuesto, no es lo único que TLP Tenerife tiene montando para su evento. Además de este clasificatorio, también contaremos con distintas actividades que la propia organización tiene entre manos para todos los asistentes al evento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta