Compartir

Aprovechando su visita express a España para acudir a la cuarta edición de Gamepolis en Málaga a presentar sus nuevos productos Ozone, pudimos charlar con Enrique ‘xPeke’ Cedeño para que nos contase sus últimas experiencias en Origen en la que es una de sus pocas escapadas al año que puede permitirse a España.

xPeke alabó al evento debido al gran cariño que recibe siempre que vuelve y no deja de sorprenderle el fantástico trato que le dan, lo que le anima más dado que sus ocupaciones con Origen solo le permiten volver a España tres veces al año.

“Cuando la competición está mas dura, nunca desconectas del todo”

Me gustaría tener un día extra, sobretodo ahora con el buen tiempo, para poder relajarme de verdad“, explicó el español, que dejaba entrever que ni siquiera en los viajes podía llegar a relajarse de verdad. “Estando aquí solo puedo pensar en la hora a la que llegaré mañana a casa y empezar a practicar“.

Origen se quedó lamentablemente fuera de los playoff de la LCS EU tras la semana 8. Ahora su reto es el de permanecer en la competición, cosa de la que estamos seguros que lograrán.

No hay comentarios

Dejar una respuesta