Compartir

El 2018 de FIFA 18 empieza mejor que nunca, con un TOTY más que especial ya que por primera vez el Equipo del Año saldrá de entre los votos emitidos por los medios de comunicación, deportistas y miembros de la comunidad.

Este novedoso proceso de selección del equipo del año llevará a todos los participantes en la votación a tener que publicar una foto en sus redes sociales con los once jugadores que según su criterio han demostrado un mejor juego durante el pasado año.

El equipo de ensueño de 2017 constará de tres atacantes, tres mediocentros, cuatro defensas y un portero, que se ordenarán en un 4-3-3, de entre los 55 mejores jugadores seleccionados por la compañía.

Entre los delanteros destacan los favoritos Cristiano Ronaldo y Messi pero también el recien llegado a la Liga Coutinho. Por su parte en el medio podríamos contar con presencia española en el TOTY ya que Thiago, Iniesta e Isco han sido nominados. Al igual que en defensa donde hasta seis españoles pelearán por los cuatro puestos de los defensas del año.


Los participantes en la votación supondrán un 60% de la decisión final, mientras que la empresa se ha reservado el 40% restante del peso de la selección.

El equipo final se anunciará el próximo 15 de enero con la salida en sobres de los 11 mejores jugadores del pasado año.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta