Es Noticia
60 días sin dar una solución a Clubes Pro de FIFA 18

60 días sin dar una solución a Clubes Pro de FIFA 18

DMQ

La indignación entre la comunidad de jugadores de FIFA 18 sigue creciendo y la manifestación a través de las redes sociales es la única forma de hacerse escuchar ante una situación que roza lo crítico, y es que son ya 60 días en los que los jugadores que apostaron por el simulador de fútbol de EA no pueden jugar al modo de juego Clubes Pro, acusando a la compañía de dejar de lado a este modo de juego para centrar sus esfuerzo en FUT Champions donde reportan los mayores beneficios.

Es una realidad que EA Sports no está pasando por su mejor momento, el camino escogido por una de las compañías más grandes del panorama del ocio y entretenimiento digital está siendo duramente criticado ya que se le acusa de dar de lado el feedback de la comunidad de los jugadores en favor del beneficio económico de la empresa, tomando unas políticas lucrativas que podrían pasarles facturas con el tiempo.

Ante esta situación, los aficionados, profesionales y youtubers han unido fuerzas a través de los hashtag #FIXFIFA y #FixProClubs para que EA Sports se haga eco de una vez por todas de una situación que afecta directamente a sus propios consumidores y que, de no tomar medidas pronto podría afectar de cara a las ventas del futuro FIFA 19 como ya deja ver en algunos comentarios:

El FIFA sin competiciones de clubes pro no es lo mismo... es la chispa que nos falta y que ningún otro modo de juego puede ofrecer. Os estáis tirando piedras a vuestro propio tejado @EASPORTSEsp @EASPORTSFIFA @EA #FixPROCLUBS

— Steve_Mayster (@Steve_Mayster11) 16 de noviembre de 2017

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando