Es Noticia
x6tence presenta a Titowin85 como capitán de su equipo de FIFA

x6tence presenta a Titowin85 como capitán de su equipo de FIFA

DMQ

x6tence prepara con mimo su presencia en la primera división de la Liga VFO (Virtual Football Organization) y para ello ha presentado formalmente al que será su capitán de FIFA, el madrileño Alberto 'Titowin85' Domínguez.

La apuesta del club por FIFA proviene de 2004 donde a nivel individual 6xtence ha logrado títulos a nivel nacional e internacional y ahora se introduce como único club de deportes electrónicos "tradicional" presente en la primera división contra los clubs de fútbol.

Alberto empezó a jugar en videoconsolas hace 15 años y siempre ha sentido atracción por los juegos de fútbol, en especial por el FIFA donde está inmerso desde la versión del FIFA 11. Dentro de este mundillo, siempre ha operado como capitán donde como él mismo reconoce, le gusta gestionar equipos. En los últimos años, a parte de capitán, ha asumido funciones de seleccionador madrileño y seleccionador nacional de FIFA 16 dentro del entorno de FVPA donde ha competido desde FIFA 14.

Con un modo de competición diverso y la presencia de bastantes equipos de fútbol de primer nivel (Sevilla, Valencia, Villarreal, Real Sociedad, Levante o Nástic entre otros), la VFO llegará en enero con mucha fuerza para hacerse un hueco en los eSports desde FIFA 17.

Titowin85

En declaraciones, el propio Titowin85 ha dejado entrever la firmeza y el compromiso para luchar por la victoria frente a la fuerza de los equipos de fútbol: " Tener la oportunidad y la confianza para dirigir un proyecto tan interesante para un club de deportes electrónicos con la trayectoria histórica de x6tence es un auténtico placer y un reto realmente excitante. En este nuevo proyecto nos vamos a enfrentar entre otros a las mayores instituciones deportivas de nuestro país, los clubes de primera división de fútbol. Será todo un estímulo intentar vencerles y ganar la VFO. Espero que nuestro trabajo traiga muchos éxitos al club y que vosotros, los seguidores del club, hagáis este camino con nosotros. Intentaremos representaros lo mejor posible, no tengáis duda. ¡¡#gox6tence!!".

El club ha confirmado que en los próximos días pondrá en conocimiento de todos el reclutamiento de jugadores para entrar en el equipo, por lo que habrá que estar atentos para adentrarse en una competición que promete dar mucho que hablar en 2017.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando