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FIFA 17

Los jugadores de FIFA 17 disponen ya de la primera gran actualización de contenido y corrección de errores para el juego. Estos cambios suponen mejoras tanto en la jugabilidad como en el aspecto visual y en ciertos modos de juego, el Ultimate Team y el modo Carrera.

Las correcciones y mejoras que lista EA son las siguientes:

  • Solución de un error que impedía cancelar movimientos después de realizar un despeje.
  • Corrección de un problema que hacía que las tandas de penaltis acabaran antes de tiempo.
  • Ahora la IA atacará directamente más a menudo.
  • Solución de un error que hacía que tras un regate el balón se quedara atrás.
  • Aumenta la posibilidad de error de los centros rasos.
  • El rebote del balón en los palos ha mejorado.
  • Los porteros se colocan mejor en los corners.
  • El cambio de jugador es más preciso en las jugadas a balón parado.
  • Solución de un error que hacía que a veces los jugadores controlasen el balón en lugar de despejarlo.
  • Los cabezazos han mejorado.
  • Arreglos generales en las celebraciones de los jugadores.
  • Se pueden saltar las escenas de los árbitros.
  • Más rapidez de respuesta en los disparos.
  • Se han mejorado la respuesta a los pases que vienen desde el aire.

Además de estas correcciones de errores y mejoras de precisión se han realizado mejoras visuales en la equipación de Vélez Sarsfield y Tigre, los porteros celebran la victoria tras el último penalti y hay nuevos componentes visuales en los partidos de la Premier, entre otros.

Por último, en los modos de juego Ultimate Team y Carrera se han realizado los siguientes cambios. En Ultimate Team la dificultad de la IA de los partidos offline ya no la configurará la propia IA. En los partidos online de FUT ya no es obligado sustituir un jugador lesionado. En Carrera, se ha corregido un error que hacía que la IA dejara a los mejores jugadores en el banquillo.

El listado completo de cambios está listado en los foros de FIFA.

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