Compartir

El lanzamiento de FIFA 18 es uno de loas más esperadas de todo el año. Muchos jugadores y fans de los simuladores virtuales esperan hasta este momento para tomar la decisión de porque juego decantarse para disfrutar de la nueva temporada. EA anunció que la fecha de lanzamiento de la demo sería el 15 de septiembre, pero parece que finalmente han tomado la decisión de adelantar el proceso.

Según se puede ver en las diferentes plataformas de descargas, han adelantado su lanzamiento al 12 de septiembre, tres días antes de lo previsto. Lo cierto es que ya han ido revelando las medias de la mayoría de los jugadores, generando una gran polémica en algunas de ellas como en la de Isco o Asensio, y el Top 10 de los futbolistas se desvelará el próximo 11 de septiembre.

FIFA 18

De esta forma, era un poco contraproducente bajar el nivel de emoción de los aficionados haciéndoles esperar varios días para poder disfrutar del título. Por ello, desde la compañía han decidido adelantar la demo de FIFA 18 al día 12 para que se pueda disfrutar del videojuego al día siguiente de conocer la media de todos los futbolistas.

El contenido seguirá siendo el mismo

A pesar de la modificación de la fecha de lanzamiento, no se espera ningún cambio en el contenido que tendrá la demo de FIFA 18. Los equipos seguirán siendo Bayern Munich, Juventus, Madrid y Atlético de entre los 13 elegidos, y podremos disfrutar de la ambientación de estadios tan míticos como el Santiago Bernabéu, el King Fahd Stadium o La Bombonera.

Sin duda, esto hará más llevadera la espera hasta que se produzca el lanzamiento oficial del juego el próximo 29 de septiembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta