Compartir

El peso de las grandes ligas deja a Agüero como auténtico protagonista en otra tanda repleta de nuevas cartas de cara al Ultimate Team con el equipo de la semana 11 en FIFA 17. Con un buen entramado defensivo y dos piezas claves en ataque como son Cavani y Agüero, el planteamiento deja más nombres fuertes atrás que delante en la nueva remesa.

Con solo dos jugadores de la Liga, Godín y Piatti, la zona defensiva toma mucha fuerza con el uruguayo junto a Hummels y Marquinhos, los tres zagueros que acompañan a Benaglio, que destacó sobremanera con el Wolfsburgo.

FIFA TOTW 11

El resto del equipo lo componen desde la medular Bernardo Silva, Perotti y el ya mencionado Piatti, siendo precisamente los argentinos los que tienen más peso en la alineación con hasta dos jugadores.

En ataque destaca Sergio Agüero, que mejora sustancialmente su carta consiguiendo superar los 90 puntos en regate, ritmo y tiro. En la punta de lanza le acompañan Gignac y Cavani, este último después de anotar dos goles con el PSG en los dos únicos disparos a puerta que hizo en el partido.

fifa-1

Suplentes del TOTW de FIFA 17

Entre los suplentes se encuentra Giovanni Simeone, el delantero del Genoa que se ha colado entre los mejores esta semana. Junto a Moussa Sow, punta del Fenerbahce, seguramente sean las cartas más jugosas de las nuevas más allá de los titulares.

No hay comentarios

Dejar una respuesta