Es Noticia
Agüero lidera el primer equipo de la semana de FIFA 18

Agüero lidera el primer equipo de la semana de FIFA 18

DMQ

Como ya suele ser habitual en los títulos de FIFA, EA nos ofrece cada semana su particular equipo formado por los jugadores más destacables de la jornada y al fin tenemos al primer equipo de la semana de FIFA 18 que estará disponible hasta el día 27 de este mismo mes.

totw

Como podéis apreciar, el Kun Agüero encabeza el equipo de la semana de FIFA 18 gracias al partido contra el Watford donde el argentino colocó entre los tres palos dos goles en 4 minutos para luego, en la segunda mitad, cerrar con un triplete que contribuyó a la increíble goleada de 6 goles a 0 que sirvió al Manchester City para colocarse como único líder de la Liga inglesa de fútbol con 13 puntos. El argentino suma así un total de seis partidos en los que hace hat-trick en la Liga inglesa, acercándose a las marcas de Owen y Henry en la que sumaron 8 partidos cada uno de ellos.

Agüero consigue así aumentar todas sus estadísticas varios puntos hasta incrementar su nota global de un 89 a un 90:

fifa-18-aguero

Y de un argentino pasamos a otro, y es que en segundo lugar, y siguiéndolo muy de cerca, se queda Paulo Dybala con una nota global de 89 puntos gracias a su partido número 100 con la Juventus, que supo celebrarlo por todo lo alto encajando un hat-trick al Sassuolo.

Al dúo argentino le siguen de cerca Mertens y Falcao. El jugador del Napoli también anotó tres tantos al Benevento para sumar un total de 5 goles en los 4 partidos disputados en la Serie A y consiguiendo un promedio goleador a la altura de los mejores delanteros del mundo. En cuanto al colombiano, su doblete ante el Estrasburgo lo ha convertido en el máximo goleador de Europa con nueve tantos (uno más que Dybala) en 10 tiros a puerta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando