Compartir

Tras la celebración de la octava jornada de las PRO SERIES de la Liga Oficial PlayStation, Vasco_10 consiguió su pase de manera matemática a las finales, uniéndose así a Xx_AlDiTa_xX y Gravesen_1 que ya se encontraban clasificados previamente. Vasco sacó tres puntos precisamente contra Gravesen y con ello se ocupan ya tres de las seis plazas que dan acceso a los playoffs, plazas que serán disputadas en la novena y última jornada que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre.

Giants_Galloso y Davidsp1490 se encuentran en cuarta y quinta posición empatados a 24 puntos, seguidos muy de cerca por Barrerinha. Abel_vk es quien marca la frontera con 19 y de momento está fuera de esas finales. Sin embargo en la última jornada (Real Madrid – F.C Barcelona) se enfrentará a Herzex que actualmente es el colista de la clasificación. Davidsp1490 y Barrerinha se enfrentan entre ellos y una doble victoria metería en serios problemas al otro, mientras que una victoria para cada uno sellaría el pase de ambos a esos playoffs. Por otra parte Galloso se la jugará contra Gravesen aunque cuenta con un cómodo colchón de 5 puntos.

Cuatro jugadores y tan solo tres plazas disponibles, por lo que la novena jornada será puro espectáculo en una temporada de PROSERIES de la Liga Oficial PlayStation que nos ha dejado la curiosidad de ver a dos de los posibles favoritos como son Klose_14 y Pro_Kaiiser fuera de las finales, y que serán rivales en esa última jornada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta