Compartir

FIFA 19 ha llamado a la puerta del Real Madrid a lo grande y, a pesar de la salida de Cristiano Ronaldo con los respectivos cambios de la portada, el juego de EA Sports se ha volcado con el club blanco llevando la historia de Alex Hunter a La Liga.

El desarrollo de El Camino en las últimas entregas nos ha dejado al jugador moviéndose entre la Premier League u la MLS ahora parece que llega al reciente campeón de la Champions League no solo para promocionar el videojuego, sino para adentrarse en el club de Chamartín.

En el vídeo Hunter suelta un “nunca crees que lo vas a conseguir pero cuando lo haces, va se convierte en algo que va más allá de lo que habías soñado“. Como si de una rueda de prensa junto a Florentino Fernández se tratara, Alex Hunter se trae el modo historia de El Camino a la competición española.

Como si se tratara de una campaña real con un jugador, el club ha promocionado un club con un recibimiento oficial de jugadores como Varane, Carvajal, Theo y Ceballos, además de implementar en su página web una opción para comprar camisetas de Hunter con la nueva elástica blanca y el dorsal 29.

hunter camiseta

Otros dos jugadores que se han volcado con la presentación en un tono más real son Gareth Bale y Benzema, que han posado con el actor que da vida a Alex Hunter en una de las imágenes oficiales de EA Sports.

Sin duda la presencia de Alex Hunter en La Liga y sobre todo, en el Real Madrid, le dara un toque especial a este FIFA 19 por todo lo que conlleva el moverse entre los despachos de la competición española, aunque sabiendo la prevision de EA, seguramente habrán tenido que hacer cambios de ultima hora y borrar varias escenas de banquillo junto a Cristiano Ronaldo.

 

Ahora solo queda esperar a la salida oficial el 28 de septiembre para saber exactamente cómo se mostrará la historia del joven atacante y, sobre todo, para ver cómo se adapta Mi Camino a La Liga.

No hay comentarios

Dejar una respuesta