Es Noticia
La AS Roma entra en los eSports de la mano de Fnatic

La AS Roma entra en los eSports de la mano de Fnatic

DMQ

Reportar vídeo

Uno de los pesos pesados de los eSports como es la organización de Fnatic, vuelve a dar un golpe sobre la mesa apostando por su división de FIFA 17 que contará con la alianza de un gigantesco del fútbol europeo como es la AS Roma. Los tres jugadores defenderán los colores del equipo romano, estando asesorado y apoyado en todo momento por Fnatic.

Sam 'Poacher' Carmody, Aman 'Aman' Seddiqi y Nicoló 'Insa' Mirra ya son parte de la historia de la Roma, y tras la firma de su contrato pudieron compartir diversos momentos con algunos de los protagonistas del club, como el legendario Francesco Totti, quien a sus 40 años, 25 de ellos formando parte de la entidad romana, aun sigue disputando un buen número de encuentros cada temporada.
as-roma-fnatic-totti

"Debido al tremendo crecimiento de los eSports, hemos decidido asociarnos con Fnatic, una de las mayores organizaciones de todo el mundo, para lanzar nuestro propio equipo de deportes electrónicos. Esta unión nos permitirá construir un legado fuerte en los eSports y traer a nuestros seguidores nuevas formas de entretenimiento", comentó Jim Pallota, presidente de la AS Roma.

Por su parte Wouter Sleijffers, CEO de Fnatic, se mostró más que encantado de esta unión, convencido del gran potencial del mismo: "Muchas organizaciones deportivas están poniendo sus miras en FIFA, y nosotros estamos muy satisfechos de poder entrar de la mano de la AS Roma. Ya sea en el juego, o sobre el cesped, ambos tenemos la misma ambición: Estar entre los mejores del mundo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando