Compartir

Una semana más ha salido el equipo de la semana de FIFA y en esta ocasión contaremos con hasta tres españoles entre los que destaca Bellerín con un 84 en medio de algunos rumores que le situarían en la órbita del F.C Barcelona, además de un extraordinario Aubameyang.

Jugadores para todos los gustos y de todas las nacionalidades protagonizan el TOTW 34 en el que sobresale por encima del resto Aubameyang con un 91 de media. El delantero del Arsenal finalizó un buen fin de semana con un doblete en la manita que le metió su equipo al Burnley en la Premier.

Más alejado y con un 87 de media nos encontramos al francés Payet, el mediocampista llega en buena forma a la final de Lyon en la que se jugará el título frente a un Atléticco de Madrid que espera cortarle las alas.

Entre el resto de jugadores se destacan los dos brasileños, Douglas Costa y Rafinha con 86 y 84 de media . El primero con un ritmo de 96 nos podrá desequilibrar cualquier partido mientras que Rafinha nos aportará una necesaria estabilidad en el centro del campo con altos números en pase y regate.

No hay comentarios

Dejar una respuesta