Es Noticia
El Avilés eSports anuncia el fichaje de Kensuque y Karlitoss

El Avilés eSports anuncia el fichaje de Kensuque y Karlitoss

DMQ
avilés
avilés

El Real Avilés C.F, que anunció hace unos días su inmersión en los eSports junto a algunos de los principales equipos de la Liga de Fútbol Profesional, ha anunciado el fichaje de toda una leyenda de FIFA en nuestro país, que no es otro que Rubén 'Kensuque' Ripoll que vuelve a la escena por todo lo alto tras un par de años de parón profesional.

En ED eSports hemos charlado con el responsable del proyecto en los deportes electrónicos del club avilesino, José Maria Garcia de Marina, que nos ha comentado como se ha gestado este fichaje: "Éramos conocedores del nivel que Rubén (Kensuque) tenía y de su andadura por el deporte virtual. Recibimos un correo suyo ofreciéndose a colaborar con nosotros, le presentamos el proyecto y negociamos las condiciones. Tras alcanzar un acuerdo satisfactorio para ambos en lo relativo a equipaciones y financiación, decidimos que incorporarlo al grupo era lo mejor para las dos partes".

Incluso comenta que la llegada de Kensuque es la primera de muchas: "Ruben es uno de los miembros principales del equipo, aunque queda mucha gente por venir y otra tanta que, ya cerrada, aún no se ha hecho oficial".

Y los blanquiazules no se quedan ahí.

https://twitter.com/RealAvileSports/status/784487838188470272

Los de la villa del adelantado apuestan también por el eSport de SuperCell con el fichaje de Karlitoss, una de las figuras de Clash Royale en España con sus Top1 en tres temporadas del videojuego además de ser el vigente campeón de Gamépolis. García de Marina ha tenido unas palabras para el fichaje: "El 28 de este mes, compite en la EWSC, en París y por suerte, defendiendo ya nuestros colores. Nunca puedes ponerle límite a Carlos y, cuando menos te lo esperas, consigue cosas increíbles. Así que en París no tiene techo, y estamos seguros de que va a dejar el nombre del Real Avilés en un gran lugar a ojos del Mundo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando