Es Noticia
Barcelona acogerá el evento FUT Champions Cup

Barcelona acogerá el evento FUT Champions Cup

DMQ

La competición más gran grande de la historia de FIFA, la EA SPORTS FIFA 18 Global Series; camino a la FIFA eWorld Cup 2018, aterriza en España. Desde EA Sports se ha anunciado que el evento FUT Champions Cup de FIFA 18, tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona entre los días 26 y 28 de enero.

Desde la compañía apuntan de que se trata de la competición más importante celebrada dentro de la veterana saga ya que contará con jugadores profesionales de todo el mundo que se enfrentarán entre sí a través de distintas rondas clasificatorias hasta quedar los mejores para disputar la final el 28 de enero.

Desde ya, Electronic Arts ha abierto las inscripciones para aquellos que quieren asistir como espectador en el propio Palau Sant Jordi cuyas puertas se abrirán a las cuatro de la tarde para que el público pueda conocer a los jugadores profesionales que se verán las caras en la FIFA eWorld Cup 2018 y disfrutar del espectáculo más emocionante de los eSports. Además, los cien primeros asistentes recibirán algunos regalos en forma de merchandising de la EA Sports FIFA 18 Global Series.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando