Compartir
FIFA17

La Liga Oficial PlayStation ha confirmado que además de la final de la temporada 6 de la liga, Barcelona Games World acogerá torneos ‘open’ de todos sus títulos, incluyendo el nuevo FIFA17.

En concreto, durante los tres días de la feria se disputarán varios torneos de FIFA abiertos a cualquier persona que quiera participar en ellos. El viernes seria el día más concurrido con hasta tres competiciones, una a las 10.30, otra a las 15.30 y la última a las 19.30 de la tarde. El sábado y el domingo los asistentes podrán participar en torneo cada día, empezando a las 15.30. Las inscripciones se realizarán de manera presencial y se abrirá el proceso media hora antes de cada torneo. Los ganadores de cada torneo recibirán diferentes premios entre los que se incluyen packs de juegos de PS4 y cheques regalo para la PlayStation Store.

No serán los únicos torneos de los que se podrá disfrutar durante la Barcelona Games World, la Liga Oficial PlayStation también ha anunciado que habrá competiciones de PES17 y NBA2K17, que completarán los de FIFA17.

Durante la feria también se disputará la final de la sexta temporada de la Liga Oficial PlayStation de FIFA16. Tendrá lugar el 9 de octubre desde las 10.30 de la mañana, con la celebración de la fase de grupos, la semifinal, y la gran final a partir de las 14.00 horas.

Y por si fuera poco, para el que se pierda más allá del FIFA17 que vuelva a LoL, porque se jugará el clasificatorio para Challenger Series.

No hay comentarios

Dejar una respuesta