Compartir

Hace menos de un mes se anunció la e-Ligue 1 de Fifa 17, un torneo organizado por la Liga de Fútbol Profesional de Francia que hoy se ha conocido da un paso de gigante debido a las compañías que la retransmitirán, nada más y nada menos que Bein Sports.

Bein (de la mano de Webedia), además de ser el canal por autonomasia en Francia para el fútbol en los últimos años, es una compañía francesa dedicada al ocio y el entretenimiento online, una alianza con el objetivo de ofrecer la mejor retransmisión de la competición tal y como ha afirmado la compañía en su último comunicado al respecto.

Además de eso, también sabremos como será el funcionamiento de la misma. A partir del miércoles 16 de noviembre, los equipos podrán apuntarse en la página web de la e-Ligue, elegir el equipo al cual representarán y crear el su equipo en el modo Fifa Ultiimate Team.

La temporada constará de tres torneos: Torneo de Invierno, de noviembre a enero de 2017; Torneo de Primavera, de febrero a marzo; y los play-offs que tendrán lugar en mayo.

Cada torneo tendrá dos fases con dos ganadores diferentes, uno de PS4 y otro de Xbox. Y en cada torneo se podrá escoger ciertos equipos a representar. En el Torneo de Invierno podremos escoger entre Angers SCO, Olympique Lyonnais, AS Nancy Lorraine y AS Saint-Etienne.

Las finales tendrán lugar de manera presencial, con los 40 jugadores representando a los 20 clubes de la liga (recordemos que son 40 porque 20 serán jugadores de PS4 frente a otros 20 de Xbox). Los dos jugadores campeones se clasificarán para el campeonato europeo de FIFA 17.

Hasta ahora tanto el PSG como el Mónaco y en última instancia el Olympique de Lyon han adelantado que tendrán presencia en FIFA 17, por lo que habrá que esperar su finalmente están en la competición.

No hay comentarios

Dejar una respuesta