Compartir

La beta cerrada de FIFA 18 se ha puesto en marcha y las primeras filtraciones empiezan a surgir a todos los niveles, desde las características de los jugadores a su aparición en las alineaciones previas a los partidos, un sinfín de detalles del nuevo videojuego de EA Sports.

Alineaciones

La presentación de las alineaciones parece que será una de las más visuales hasta ahora en FIFA 18, sobre todo teniendo en cuenta que aprovecha el estilo de la propia competición con la presentación de los jugadores en gran escala además de la alineación tanto en el campo como debajo con los nombres. Los ejemplos, Real Madrid y Barcelona, aunque en el equipo culé aparezca Neymar (que en el juego ya aparecerá directamente en el PSG).

madrid

barca

Estadísticas de los equipos

De los pocos datos que se han filtrado, podemos ver las características del supuesto equipo titular del Chelsea. Hazard y Courtois aparecen con 89 de media y les siguen Fábregas (86), Pedro, Cahill y Azpilicueta (83). En el Manchester United destacan Pogba (89) y Lukaku-Mkhtaryan (86).

chelsea

united

Negociaciones

Aunque no conocemos los detalles, el modo carrera parece dar mucho que hablar esta temporada y las imágenes así lo aseguran. El trato de cara a los fichajes será mucho más realista hasta con reuniones directas con el jugador y su representantes, como en este caso con Dybala.

dybala

En el caso de Mourinho, vemos cómo será bastante difícil quitarle a De Gea en el modo carrera. El entrenador portugués se niega a negociar después de una supuesta ridícula oferta y lo que antes era un simple mensaje, ahora es un guiño audiovisual.

Mourinho fifa 18

No hay comentarios

Dejar una respuesta