Es Noticia
Los primeros detalles de la beta de FIFA 18

Los primeros detalles de la beta de FIFA 18

DMQ

La beta cerrada de FIFA 18 se ha puesto en marcha y las primeras filtraciones empiezan a surgir a todos los niveles, desde las características de los jugadores a su aparición en las alineaciones previas a los partidos, un sinfín de detalles del nuevo videojuego de EA Sports.

Alineaciones

La presentación de las alineaciones parece que será una de las más visuales hasta ahora en FIFA 18, sobre todo teniendo en cuenta que aprovecha el estilo de la propia competición con la presentación de los jugadores en gran escala además de la alineación tanto en el campo como debajo con los nombres. Los ejemplos, Real Madrid y Barcelona, aunque en el equipo culé aparezca Neymar (que en el juego ya aparecerá directamente en el PSG).

madrid

barca

Estadísticas de los equipos

De los pocos datos que se han filtrado, podemos ver las características del supuesto equipo titular del Chelsea. Hazard y Courtois aparecen con 89 de media y les siguen Fábregas (86), Pedro, Cahill y Azpilicueta (83). En el Manchester United destacan Pogba (89) y Lukaku-Mkhtaryan (86).

chelsea

united

Negociaciones

Aunque no conocemos los detalles, el modo carrera parece dar mucho que hablar esta temporada y las imágenes así lo aseguran. El trato de cara a los fichajes será mucho más realista hasta con reuniones directas con el jugador y su representantes, como en este caso con Dybala.

dybala

En el caso de Mourinho, vemos cómo será bastante difícil quitarle a De Gea en el modo carrera. El entrenador portugués se niega a negociar después de una supuesta ridícula oferta y lo que antes era un simple mensaje, ahora es un guiño audiovisual.

Mourinho fifa 18

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando