Es Noticia
El Betis repite victoria y vuelve a llevarse el derbi de FIFA

El Betis repite victoria y vuelve a llevarse el derbi de FIFA

DMQ

El inicio de la segunda vuelta en la VFO se inició en PS4 con el partidazo de la jornada entre Betis y Sevilla con otra victoria para los verdiblancos, muy superiores en el derbi de FIFA17 a pesar de ganar por la mínima con el tanto de Josema, que también lo hizo en la ida.

Con dos equipos que están por debajo de sus aspiraciones iniciales en la clasificación, el derbi era el choque fundamental para dar el salto en la tabla y mirar más alto, sobre todo en el caso del Sevilla, que está en la zona baja y no puede permitirse pensar en el descenso.

Sevilla Betis

Tal y como sucedió en el derbi de la primera vuelta, el Betis comenzó más enchufado y con oportunidades desde el minuto uno, sobre todo en los pies de Josema y de Junior, que tuvieron las más claras del encuentro.

Viverti4 y Reelo87 destacaban en lo poco que aparecían en el Sevilla, pero no pudieron frenar la avalancha de los de Heliópolis en la primera mitad, al que el resultado se les quedó corto a pesar de que el tanto de Josema llegó por un error garrafal de alvaro_isma, guardameta sevillistaBetis Josema

El guión cambió algo en la segunda mitad, ya que el Sevilla logró superar la presión inicial del Betis con algo más de soltura, aunque sin llegar a tener apenas oportunidades claras de gol, mientras el Betis a la contra pudo cerrar el encuentro.

Core Sow desbordaba una y otra vez y el Sevilla tomó riesgos en los últimos minutos, pero el resultado no cambiaría en la segunda parte, manteniendo el 1-0 que ya se dio en la ida.

TasteYa, capitán del Betis, comentó al finalizar la retransmisión que "el equipo ha jugado seguro todo el partido, hemos ido a por ellos arriba y hemos visto que si les apretábamos íbamos a marcar. La idea era asfixiarlos, sobre todo en medio campo y nos ha salido bien, tanto en la ida como en la vuelta".

Aquí puedes revivir el encuentro:

Ver vídeo en directo de VFOes_ps en www.twitch.tv

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando