Es Noticia
El Betis manda en FIFA tras batir al Sevilla en el derbi virtual

El Betis manda en FIFA tras batir al Sevilla en el derbi virtual

DMQ

Tras los mandos de la PS4 la VFO se ha puesto en marcha con un emocionante derbi sevillano en el que el Betis se ha mostrado superior al Sevilla y lo ha vencido 0-1 en el inicio de temporada de esta competición de FIFA17 en la que compiten equipos de La Liga como Valencia, Villarreal o Espanyol.

Ver vídeo en directo de VFOes_ps en www.twitch.tv (a partir del minuto 10)
El choque, de seis minutos cada parte, lo comenzó mucho mejor el Betis, que se acercaba con más soltura al área rival. La posesión era del conjunto nervionense, pero las oportunidades verdiblancas, hasta que llegó el único gol del encuentro.

En un error defensivo, un mal despeje de la zaga sevillista lo aprovechó bien Xx_Josema_7xX, que golpeó raso y batió al guardameta después de que el balón tocase levemente en un defensa. Los errores en la línea defensiva y portería se pagan (son medianamente habituales en estos partidos) y de ahí el tanto.

A partir de ahí el Sevilla se estiró y buscó sobre todo en balones por alto a Fran, que las tocaba todas por arriba y favorecía ocasiones que el conjunto capitaneado por Viverti y Ángel no supieron finalizar. La más clara la tuvo Joaquín con un zapatazo desde fuera del área después de una buena jugada del Sevilla por la izquierda, pero se fue algo desviada.

Con el 3-5-2 el Sevilla apostó más por el balón largo en los últimos compases del partido y creó mucho peligro en los saques de banda, mientras el Betis buscaba huecos a la contra y cerca estuvo de ampliar el marcador en un par de ocasiones, la más clara la sacó Ángel cuando parecía que llegaba el segundo gol bético.

betis6

Con una buena defensa el Betis se llevó el primer partido de la temporada ante su eterno rival en el inicio de esta VFO en PlayStation 4. El capitán del Betis, Tasteya, nos comentó tras el encuentro que vio un partido muy igualado: "La verdad, intuía que seríamos superiores, y creo que es lo que se ha reflejado en el campo. Hemos tenido más tiros y menos posesión, pero mas presencia en el área rival. Sabía que me saldria con tres defensas y pedí a los míos hacer daño por la bandas para obligar a sus extremos a estar mas tiempo defendiendo que atacando".

Por su parte, Viverti, jugador y capitán sevillista, es consciente del fallo defensivo y piensa en el resto del campeonato. "El partido ha sido igualado, hemos tenido un fallo y lo hemos pagado. Creo que no merecíamos perder. Toca mejorar y queda mucha liga. Nos veremos en la vuelta", confirmó al finalizar el derbi.

estadisticas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando