Compartir

En el umbral de una nueva temporada de la Virtual Football Organization, los mejores conjuntos de la pasada edición se daban cita para disputar el torneo que les proclamaría campeones definitivos. Esta primera Supercopa VFO reuniría por partida triple a Philips HUE, tras quedar campeón de Liga en las tres plataformas, endentándose al Leganés y Zaragoza, campeones de Copa VFO, así como con el Valencia, semifnialista de la misma, donde también se coronó Philips.

PS4

CD Leganés 4 – 1 Philips HUE (2-0, 1-2)

En la plataforma de Sony, un Lega que mantuvo in extremis su categoría en primera, cerró la primera temporada de manera inmejorable no solo ganando la Copa, si no dándo un golpe sobre la mesa ante el campeón por partida doble.

Alex Rubio a la salida de un corner tras la primera jugada ponía por delante al Leganés en el minuto 2 del encuentro. Un gol crucial pues el encuentro se antojaría muy ajustado por parte de ambos equipos. Solo en el 80 el partido se sentenció cuando Hugo tras una buena asistencia de Alex Rubio, mandaba el balón al fondo de las mallas poniendo las cosas muy favorables para el conjunto pepinero. En el partido de vuelta otro colosal inicio del Lega les hacía ponerse por delante con un gran gol de Dieguinho a mejor asistencia de MoRRul, sentenciando prácticamente la eliminatoria. Iruimovic acortaba distancias antes del descanso para Philips pero inmediatamente Dieguinho de nuevo, cazando un rechace a un gran lanzamiento directo de Saúl, ponía el definitivo 1-2 del partido, dándole el título al CD Leganés como Supercampeón de España.

Xbox One

Philips HUE 1 – 2 Valencia CF (0-1, 1-1)

En Xbox sería el conjunto ché el rival de un Philips que aspiraba al triplete tras conseguir la Liga y la Copa, reviviendo la final de esta última. En esta ocasión habría venganza del Valencia alzándose supercampeones de esta 1ª temporada.

El Valencia se adelantó en el primer encuentro por mediación de Sergi, que cazó un rebote al borde del descanso, un gol con el que el marcador no volvería a moverse llegando al final del partido de ida. En la vuelta sería de nuevo el Valencia quien volviese a golpear con un gran gol de Franin, que empalmaba una volea tras un rechace de la defensa de Philips en un intento de vaselina de Fer. Philips respondería tras el descanso con un tremendo golazo de Joseca, abriendo la eliminatoria, pero a pesar de las ocasiones ninguna más se volvería a materializar llegando al final de la Supercopa con el título que se dirigía a las vitrinas del conjunto ché.

PC

Real Zaragoza 0 – 2 Philips HUE (0-1, 1-0)

Tras el reparto de títulos en las dos anteriores plataformas, habiendo perdido el triplete en Xbox, ahora sí Philips iba a poder levantar título de Supercampeón tras superar al Real Zaragoza.

Un gol de B4aco en propia puerta marcó el devenir del partido de ida, el cual había estado muy igualado y con ocasiones claras para ambos conjuntos. El marcador no volvería a moverse pero le daba una ventaja clara a Philips venciendo a domicilio. El partido de vuelta lo tuvo Philips en sus manos casi en todo momento, pese a la escasez de ocasiones un gran trabajo defensivo le permitía recuperar rápidamente cada balón. Un corner a favor del Zaragoza en el 90 pudo significar el empate, pero tras un balón corto Philips salió a la contra y Pato se encontró solo delante el cancerbero batiéndolo en el uno contra uno sentenciando el partido y la eliminatoria, y dándole el título a Philips HUE.

1 Comentario

  1. Hola, solo comentar que en el partido del leganes, el segundo gol de la ida fue de higuain en propia puerta, y que saul es el apodo del jugador tatin. Saludos!

Dejar una respuesta