Es Noticia
¿Por qué Cancelo es la mejor carta del primer TOTW de FIFA 19?

¿Por qué Cancelo es la mejor carta del primer TOTW de FIFA 19?

DMQ

La primera semana de un TOTW siempre es especial, pero en este FIFA 19 lo es aún más por la paradoja que se ha dado con el debut del Equipo de la Semana y es que la presencia de Joao Cancelo ofrece una oportunidad única para complementarse con Cristiano Ronaldo, aunque también hay opciones jugosas como Hazard o Payet.

Nadie dice que Cristiano Ronaldo sea ni mucho menos fácil de conseguir, pero si estás dispuesto a apostar por FUT esta temporada, la primera semana debe ser un must para ti, sobre todo porque la química entre Cristiano Ronaldo y Joao Cancelo hace que sea un jugador fundamental si quieres buscarte una plantilla potente en la Serie A.

Quizás nos hemos colado con el título si comparamos la media con el resto de jugadores, pero la opción de la banda derecha de la Juve puede marcar la diferencia, aunque en este TOWT el rey es Eden Hazard, que con un triplete al Cardiff en el 4-1 del Chelsea se confirma como la primera mejor carta de este bloque con 92 de media.

El punto más significativo del cambio entre su carta natural (81) y esta especial TOTW de 82 es que mejora en dos puntos el golpeo, una estadística clave en un jugador de su posición y que puede dar mucho que hablar en el mercado como suele ser habitual con este tipo de cartas especiales en las primeras semanas de juego en FUT.

En cuanto a españoles aparecen dos y además en el XI inicial, Ángel tras su doblete al Sevilla y Álvaro tras su partidazo ante el Leganés. El tercer guiño presente en LaLiga es Sidnei, central bético que en su primer partido de titular demostró tener los galones suficientes como para hacerse con la maquinaria defensiva de Quique Setién.

FIFA 19 muestra en este primer anuncio un nuevo formato en cuanto al Equipo de la Semana con las primeras nuevas medias de la temporada, el tipo de carta renovado que ya conocemos y un fondo morado algo más dinámico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando