Compartir

Llega el miércoles y como es habitual, EA Sports nos trae el TOTW de FIFA 18 con los jugadores más destacados de la semana, siendo esta semana liderado por Cavani, Alex Sandro y Ruffier.

Esta semana el TOTW 23 está encabezado por Edinson Cavani con 89 de media. El uruguayo se encuentra en su mejor momento, logrando hace algunas semanas atrás convertirse en el máximo artillero de Paris Saint Germain y acercándose peligrosamente al primer puesto de la tabla de máximos goleadores continentales liderado por el jugador del Benfica, Jonas, demostrando que es uno de los mejores delanteros actualmente.

Otro de los jugadores más destacados esta semana es sin duda Alex Sandro con 87 de media. El lateral izquierdo de la Juventus fue el responsable de materializar en gol el pase de Bernardeschi, que sustituía a un Higuaín lesionado a los 15 minutos de juego. De esta forma, el brasileño logró que la Juventus se llevara nuevamente el derbi ante el Torino, presionando más al Nápoles en la clasificación de la Serie A.

Cerramos con Stéphane Ruffier, portero del Saint-Étienne, con 87 de media. Aunque puede ser desconocido para más de uno, lo cierto es que desde la temporada 2011-12, siempre ha estado su nombre entre los mejores guardametas de las cinco grandes Ligas según las estadísticas, siendo el segundo que más paradas ha hecho y el tercero que más porterías ha dejado a cero.

No hay comentarios

Dejar una respuesta