Compartir

Las cinco primeras cartas en FIFA 18 de los octavos de final del Mundial de Rusia dejan muy buenas opciones para el frente ofensivo y es que las actuaciones de Cavani, Mbappé y Di Maria ofrecen nuevas opciones después de los partidazos sobre todo del uruguayo y del francés, claves en la victoria de los suyos.

El bigoleador uruguayo fue el mejor de los de Tabárez, no ya solo por su olfato goleador, sino por la brega que demostró durante todo el partido ante Portugal. Con estos dos goles, sumado al de Rusia, el jugador del PSG se coloca con tres goles en la cita mundialista.

Con un pinchazo en el gemelo, Cavani está a la espera de pruebas para saber si podrá continuar jugando en el Mundial, aunque parece que lo tendrá difícil para estar en cuartos de final ante Francia.

Estas con las cartas:

 

Cavani llega al 94 de tiro después del espectacular segundo tanto que le marcó a Portugal logrando una carta global de 92, aunque le siguen con una media de 87 tanto Mbappé como Di María.

El francés fue uno de los mejores jugadores del equipo galo y con 95 de resistencia, 92 de dribbling y 89 de tiro se convierte en uno de los puntas más temibles del Mundial, mientras que Di María deja Rusia con una carta magnífica en la que llega al 90 tanto en resistencia como en dribbling.

No hay comentarios

Dejar una respuesta